Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Doble zona de DRS para el Gran Premio de Italia

Doble zona de DRS para el Gran Premio de Italia

Iván Illán    5 de Septiembre 2012 21:44

22 comentarios

Monza es un circuito muy rápido

El Gran Premio de Italia, que se celebrará este domingo en el mítico circuito de Monza, dispondrá de dos zonas de DRS según ha confirmado el ingeniero Xevi Pujolar, aunque la longitud de ambas será menor que la establecida en la pasada temporada en la que la cita italiana también contó con doble zona de DRS.

El sistema podrá ser utilizado a la salida de la doble curva de Lesmo, donde se ha fijado la detención a la entrada de la Curva 7 y la activación a 210 metros después de dicha curva, y en la recta de meta. En esta ocasión, los pilotos tendrán el punto de detención en la entrada de la Parabólica y podrán activar el sistema tan sólo 115 metros después la linea de meta.

Pocos adelantamientos

A pesar de ser el circuito más rápido del calendario y contar con esta doble zona, el trazado italiano fue uno de los circuitos en los que menos adelantamientos se produjeron en la pasada temporada al alcanzarse la cifra de 43, un dato que triplicó los números de la temporada 2010 cuando apenas se produjeron quince rebasamientos en carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012