Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREPARADO PARA MONZA

Pedro de la Rosa: "Jenson Button ganó su primera carrera en su GP 113, todavía estamos a tiempo"

Pedro de la Rosa: "Jenson Button ganó su primera carrera en su GP 113, todavía estamos a tiempo"

Daniel Gorbe    5 de Septiembre 2012 17:09

29 comentarios

Pedro de la Rosa en su F112

Pedro de la Rosa se dirige a Monza con la ilusión de cumplir de 100 GPs en la F1, después de haber debutado en 1999 con Arrows. El piloto español se muestra muy satisfecho en declaraciones a su página web, pedrodelarosa.com, por haber llegado a esa gran cifra con un equipo español: "Llegar a 100 GPs es algo que jamás pensé que pudiera alcanzar cuando comencé mi carrera en F1. Es motivo de orgullo y me hace especial ilusión que coincida con mi etapa en HRT y en un circuito con tanta tradición como Monza".

"Ahora bien, tampoco hay que exagerar, al fin y al cabo es sólo un número y a mí me gusta más el 200 que el 100... (jajajaja). Soy de los que piensa que lo mejor está por llegar. Si Jenson Button ganó su primera carrera en su GP 113, pues todavía estamos a tiempo", añadió el piloto catalán.

La prioridad es asegurarse de que los problemas de frenos están solucionados

Pedro de la Rosa es optimista acerca del rendimiento de su F112 en el mítico autódromo de Monza pero, después de ver como problemas en la refrigeración de los frenos les privaron de lograr un gran resultado en Canadá, es consciente de que la máxima prioridad del equipo español debe ser asegurarse de que esto no suceda de nuevo en un circuito muy exigente para los frenos: "A nivel de reglajes montaremos nuestro alerón de carga media/baja para conseguir velocidades punta en torno a los 330 km/h. Es importante rodar el viernes con muchos kilos de combustible para asegurarnos que los problemas de frenos del GP de Canadá están definitivamente resueltos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012