Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PODRÍA SEGUIR

Fernando Alonso: "Es demasiado pronto para pensar en 2017"

Fernando Alonso: "Es demasiado pronto para pensar en 2017"

Daniel Gorbe    5 de Septiembre 2012 16:27

25 comentarios

Fernando Alonso en su F2012

Fernando Alonso ha admitido que podría quedarse en Ferrari más allá de 2016, año en el que termina su contrato con los de Maranello: "Es demasiado pronto para pensar en 2017. No puedo saber que sensaciones tendré entonces o si voy a estar igual de motivado".

"Si tengo hambre y tengo que correr, me encantaría hacerlo y, si lo hago, será con Ferrari, eso es seguro. Si siento que es tiempo de parar y llevar una vida diferente, esa es una decisión que sólo puedo tomar en ese preciso momento. He estado corriendo durante tantos años, es una vida muy exigente y deportiva, pero sé que un día el tiempo para parar llegará. Veremos cuando llegue ese día", añadió el piloto ovetense.

Romain Grosjean se disculpo con él por SMS

Además, Alonso confirmó que Romain Grosjean le ha pedido perdón por SMS tras dejarle fuera de carrera en la salida del GP de Bélgica: ""Sí, tengo una relación muy buena con Grosjean, eramos compañeros de equipo en Renault y después del accidente me envió un SMS. Yo le respondí 'no hay problema'. Nos veremos de nuevo en Singapur, todo esta bien".

"Él no calculó la distancia y los problemas, eran muchos factores juntos y él se sintió muy mal por el accidente", añadió el piloto de Ferrari.

"Mi motor está bien, no hay problemas ni daños, por lo que ahora tenemos otro motor fresco en comparación con (mis) principales rivales. No es una gran mejora en el rendimiento, pero siempre es bueno desde el punto de vista de la facilidad de conducción", sentenció el piloto español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados