Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piquet corre en un circuito mojado

Piquet corre en un circuito mojado

Redacción   17 de Mayo 2008 00:26

2 comentarios

Piquet corre en un circuito mojado

Nelsinho Piquet ha logrado completar 60 vueltas en el tercer día entrenamiento del equipo de Renault en Paul Ricard a pesar de las pobres condiciones del circuito debido a la lluvia que comenzó a mediados de la mañana. Ahora han probado una configuración más larga del circuito, disminuyendo las cargas aerodinámicas que se hicieron en los días anteriores con preparaciones para el Grand Prix de Mónaco, dando comienzo a las pruebas en vista al circuito de Canadá.

Con esta práctica Renault ha terminado la jornada de entrenamiento y pruebas de partes aerodinámicas en el monoplaza, Piquet se mostró un poco frustrado, pero satisfecho al haber cumplido los objetivos trazados por el equipo durante la semana, a pesar de haberse mantenido ahora gran parte del día en boxes.

Piquet: "En realidad ha sido un día bastante frustrante, pero no tenía mucho sentido hacer muchos kilómetros sobre mojado. Afortunadamente ayer dimos muchas vueltas y prácticamente acabamos todo el trabajo porque sabíamos que era probable que hoy lloviera. En general ha sido una buena semana y creo que estamos bien preparados para el GP de Mónaco de la próxima semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados