Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISMO

La victoria de McLaren mitiga la decepción de Lewis Hamilton

La victoria de McLaren mitiga la decepción de Lewis Hamilton

Redacción    4 de Septiembre 2012 11:22

11 comentarios

Lewis Hamilton

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha pasado unos días muy duros debido al fallecimiento de un ser querido y por el accidente que lo dejó fuera de la carrera del Gran Premio de Bélgica. Además, el piloto británico protagonizó momentos de verdadero pánico para su escudería cuando filtró información confidencial en su Twitter, en el que también hizo comentarios subidos de tono que fueron borrados inmediatamente después.

El golpe de mala suerte para el piloto de McLaren comenzó el viernes, cuando la lluvia hizo imposible salir a la pista para obtener datos de telemetría que le habrían ayudado a comprender en qué podía mejorar. Al día siguiente, durante la la calificación, salió a la pista con el alerón equivocado y eso mermó sus posibilidades de optar por la pole. Y finalmente, durante la carrera, tuvo lugar el accidente que lo dejó fuera de combate, sumando ya tres retiradas en Spa en los últimos cuatro años.

Hamilton tiene mucho trabajo por hacer si quiere remontar en las próximas carreras porque está a 47 puntos por detrás de Fernando Alonso. Esta semana viajará al Gran Premio de Italia acompañado por la decepción después de haber vivido un fin de semana para olvidar.

"Cuando lo tienes todo preparado y ni siquiera eres capaz de pasar por la primera curva, eso se te hace muy difícil de asumir", explicaba Hamilton. "Para nosotros fue un momento muy difícil. Ni siquiera llegué a sudar, no llegué muy lejos, pero así es la vida".

Nunca hay que perder el optimismo

A pesar de todo lo malo, el británico no ha perdido el optimismo y ha sabido celebrar la victoria de su compañero de equipo y la de McLaren.

"Felicito a Jenson de todo corazón. Lo ha tenido muy fácil", dijo Hamilton. "Ha realizado un esfuerzo fantástico, sin cometer errores. Es genial para él y para el equipo; eso demuestra que tenemos un coche que puede rendir muy bien. En la próxima carrera me toca a mí dejar mi coche a punto. Pero saber que podemos llevar un buen ritmo me mantiene alta la confianza, y mientras hagamos todo lo necesario en nuestro lado del garaje seguro que conseguiremos buenos resultados. Espero con muchas ganas comenzar con ello, y sería estupendo que terminásemos primero y segundo en alguna carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2012

02/09/2012