Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Desarrollaremos cada parte del monoplaza"

De la Rosa: "Desarrollaremos cada parte del monoplaza"

Redacción   30 de Abril 2007 11:55

Comentarios

De la Rosa: "Desarrollaremos cada parte del monoplaza"

Esta semana el equipo McLaren será uno de los que viajen hasta Barcelona para realizar unas sesiones de entrenamientos para preparar el próximo GP de España, que se celebrará dentro de dos semanas. Hoy lunes, Pedro de la Rosa será el encargado de inaugurar una semana cargada de trabajo para todos los equipos, y para McLaren en particular. El piloto barcelonés señaló que esta semana harán "cambios gradualmente. Desde cambios aerodinámicos hasta mecánicos. Desarrollaremos cada parte del monoplaza".

Tras el parón en el Mundial, el probador de McLaren no duda en señalar los puntos fuertes de la escudería anglogermana. "Nuestra fiabilidad ha sido buena hasta el momento, pero es importante que sigamos acabando las carreras. Denemos continuar trabajando duro y tenemos que asegurarnos de que cualquier parte nueva que usemos sea los suficientemente fiable", indicó confiado de mejorar.

Junto a Pedro, hoy en Montmeló rodará Lewis Hamilton, la gran estrella del inicio de campeonato, mientras que Fernando Alonso saldrá a pista mañana y pasado mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados