Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli indeciso sobre las configuraciones de Toyota

Trulli indeciso sobre las configuraciones de Toyota

Redacción   16 de Mayo 2008 07:55

4 comentarios

Trulli indeciso sobre las configuraciones de Toyota

El piloto Jarno Trulli de Toyota, ha probado muchas variantes en la configuración del TF108 este día y ha estado indeciso sobre la forma en que deberían de configurar el auto debido a la gran diferencia que existía en los distintos juegos de llantas que se usaron, además de los alerones y piezas aerodinámicas que se modificaron en el auto.

Trulli por el momento se encuentra con nueve puntos al igual que Fernando Alonso y durante las primeras carreras ha estado en el mismo nivel que otros equipos como Williams, Renault y Red Bull, por el momento Toyota sigue con su programa de mejorías y buscarán sobresalir en el segundo paquete que conforman los últimos lugares por la lucha de los puntos.

"Seguí el programa, pero honestamente debo decir que detecté demasiadas diferencias con los distintos tipos de llantas que intentamos," dijo Trulli. "Fue la primera vez que he conducido el TF108 en una configuración de fuerzas verticales (downforce) tan ajustadas, pero no sentí la gran diferencia. No estoy seguro si esta es una característica de solo este circuito".

Gerd Pfeiffer jefe del equipo pruebas dijo: "Tuvimos un programa similar como el que hicimos ayer, con la diferencia que adaptamos los ajustes para Jarno. Experimentamos con distintos tipos de frenos y un rango de diferentes alerones y configuraciones aerodinámicas. No tuvimos problemas mecánicos y por suerte la lluvia llegó a la hora de almuerzo, por lo que no afectó nuestro trabajo en la tarde. Completamos el programa y el viernes enfocaremos nuestra atención en las preparaciones para Montreal con un arreglo distinto del circuito."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados