Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY BUENOS TIEMPOS

Daniel Ricciardo: "Hemos tenido buenas senscaciones con el coche en mojado"

Daniel Ricciardo: "Hemos tenido buenas senscaciones con el coche en mojado"

Daniel Gorbe   31 de Agosto 2012 16:47

2 comentarios

El STR7 de Ricciardo

Como todos los equipos, Toro Rosso ha sufrido en su programa las condiciones meteorológicas que han azotado al circuito de Spa en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Sin embargo, no ha sido un mal día para ellos, con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne realizando muy buenos tiempos con los neumáticos de lluvia.

Daniel Ricciardo (3º y 2 º):

"La sesión de la mañana ha ido bastante bien desde el principio, hemos tenido buenas senscaciones con el coche en mojado. Ha sido como cuando hemos tenido fines de semana de carrera sobre mojado anteriormente, el coche nos da confianza en estas condiciones inmediatamente. Hemos sido capaces de hacer algunos buenos tiempos de vuelta incluso con toda la lluvia, fue bueno estar fuera de este gran circuito".

 

Jean-Eric Vergne (4 º y 8º):

"Esta mañana, como suele ser el caso con lluvia, el coche ha funcionado muy bien con los neumáticos de lluvia extrema. No hubo problemas y nuestros tiempos de vuelta para mí y Daniel eran respetables. Sin embargo, esta tarde, la lluvia era demasiado fuerte para hacer cualquier cosa útil, así que sólo salimos cuando la sesión termino para hacer una practica de salida en la parrilla".

 

Laurent Mekies, ingeniero jefe de Toro Rosso:

"Un día de lluvia de principio a fin y sólo rodamos con los coches por la mañana con los neumáticos de lluvia extrema, porque las condiciones en las tardes estaban muy mal. Era la misma situación para todos, y eso significa que la sesión de los entrenamientos libres de mañana por la mañana será muy ajetreada, ya que trataremos de realizar todo el trabajo necesario para la preparación de la clasificación y la carrera. Entender el comportamiento de los neumáticos medio y duro será como siempre un factor clave, mientras que también queremos probar las pocas actualizaciones que hemos traído a Spa. La previsión es que el resto del fin de semana sea en seco, por lo que podemos detrás atrás el día de hoy y concentrarnos en la preparación de la carrera de la mejor manera posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2012

02/09/2012