Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE LUCHAR EN PISTA

Lewis Hamilton no quiere que Jenson Button le ayude a ganar el Mundial

Lewis Hamilton no quiere que Jenson Button le ayude a ganar el Mundial

Pablo Grau   31 de Agosto 2012 12:08

71 comentarios

Lewis Hamilton no quiere que Jenson Button le ayude a ganar el Mundial

Lewis Hamilton ha insistido en que no quiere ayuda de su compañero de equipo, Jenson Button, para tratar de conseguir el título Mundial de este año. Actualmente, Button se encuentra a 41 puntos por detrás de Hamilton en la clasificación general del Mundial de Pilotos, y Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha advertido que "puede llegar un momento" en el que las órdenes de equipo puedan discutirse.

Luchará contra sus rivales

Sin embargo, este jueves parecía haber quedado claro en Spa que Button no está preparado aún para tener esas conversaciones: "Personalmente, creo que ese tema es de menor importancia ahora mismo. Lucharemos hasta que uno de los dos gane el título o hasta que sea totalmente imposible".

Por su parte, Hamilton comentó que tampoco necesitaba la ayuda de Button para alzarse con el Mundial. Así, el Campeón de 2008 habló para Auto Motor und Sport y dijo: "Jenson conduce para el equipo y para él mismo. Quiero batir a mis rivales en la pista, no porque alguien me deje pasar. Esa no es mi forma de competir y nunca pediré que se haga eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados