Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"NO ES RENTABLE"

Vitaly Petrov podría abandonar la F1 si no consigue más apoyo económico

Vitaly Petrov podría abandonar la F1 si no consigue más apoyo económico

Daniel Gorbe   29 de Agosto 2012 23:26

60 comentarios

Vitaly Petrov

Oksana Kosachenko, el manager de Vitaly Petrov, ha sembrado dudas en sus últimas declaraciones a Sport-Express sobre el futuro del piloto ruso en la máxima categoría si no es capaz de generar más apoyo en Rusia.

Petrov ha expresado en varias ocasiones su deseo de permanecer en la F1, después de que se rumoreará que podría no seguir en Caterham el año que viene. Sin embargo, parece que el mayor problema al que se enfrentaría el piloto de Caterham para seguir en la F1 sería la falta de apoyo financiero. Según su manager, Oksana Kosachenko, si no tienen el apoyo de su país su piloto no seguirá en el Gran Circo: "Si la presencia de un piloto ruso en la F1 no interesa a nadie más que a Vitaly Petrov y Oksana Kosachenko, encontraremos qué hacer fuera de los Grandes Premios".

Dificultades para encontrar apoyos para el piloto ruso

"La F1 es genial y muy prestigiosa, pero para Vitaly es un trabajo que no trae dinero. ¿Por qué? Hay muchas razones, pero en Rusia, donde ya es difícil de 'vender' un atleta, es casi imposible 'vender' un piloto de F1", añadió Kosachenko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados