Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HASTA DICIEMBRE

PRG se une al equipo HRT como proveedor oficial de servicios audiovisuales

PRG se une al equipo HRT como proveedor oficial de servicios audiovisuales

Pablo Grau   28 de Agosto 2012 19:06

16 comentarios

PRG se une al equipo HRT como proveedor oficial de servicios audiovisuales

Esta misma semana, el equipo HRT ha anunciado que la empresa Production Resource Group (PRG), la más grande en el sector de los servicios audiovisuales, ha firmado con la escudería española un acuerdo gracias al cual se convertirá en Proveedor Oficial de Medios Audiovisuales del equipo hasta el próximo mes de diciembre de este mismo año.La empresa se encargará de cubrir todas las necesidades audiovisuales de HRT, tanto en la Caja Mágica como en los eventos que se realicen fuera de ella.

Cubrirá todas las necesidades audiovisuales

Por su parte, Luís Briz, Account Manager en España, comentó: "PRG se suma al grupo de proveedores de HRT Formula 1 Team para cubrir todas las necesidades audiovisuales técnicas tanto dentro como fuera de su sede, garantizando un servicio altamente profesional en todos sus eventos y actos corporativos. Desde nuestra empresa ayudaremos y apoyaremos a la evolución y crecimiento del equipo día a día".

En cuanto al equipo HRT, Luís Pérez-Sala, jefe de la escudería, añadió: "La Fórmula 1 es deporte y tecnología pero también espectáculo. La imagen es muy importante y por eso estamos muy contentos de contar con un socio como Production Resource Group, que es el líder mundial de espectáculo y eventos, para cubrir todas las necesidades audiovisuales técnicas para nuestros eventos y actos corporativos. Alianzas como estas nos permiten seguir creciendo y afianzarnos en todos los aspectos de un mundo tan competitivo y global como el de la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT