Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿HABRÁ RENOVACIÓN?

Felipe Massa mantiene la esperanza de poder quedarse en Ferrari en 2013

Felipe Massa mantiene la esperanza de poder quedarse en Ferrari en 2013

Pablo Grau   24 de Agosto 2012 10:53

30 comentarios

Felipe Massa con su ingeniero

Felipe Massa ha comentado que espera asegurar un nuevo contrato con el equipo Ferrari para la próxima temporada, a pesar de los pobres resultados que ha conseguido hasta la fecha en este año. El brasileño solamente ha conseguido arañar 25 puntos, mientras que su compañero de equipo, Fernando Alonso, lidera el Mundial con 164 puntos, 75 de los cuales se deben a las tres victorias que ha logrado el español este temporada.

Ya ha habido conversaciones al respecto

A pesar de que ha habido muchos rumores sobre Massa, el de Ferrari mantiene el optimismo de poder brillar en la segunda mitad del Campeonato y así afianzar su posición en el equipo: "Tengo confianza. A pesar de que los resultados no han sido buenos, las actuaciones fueron mejor. Ahora hemos de tratar de tener una carrera limpia para que el resultado sea positivo".

"Al final, el resultado es lo que más importa. Eso es algo crucial para todos los pilotos. He de estar preparado y terminar bien las carreras para conseguir mejores resultados en las carreras que quedan", añadía Massa para Associated Press. Además, Massa reveló que las negociaciones sobre un nuevo contrato hace tiempo que se están llevando a cabo: "Las conversaciones comenzaron hace mucho tiempo, pero hasta que no haya un acuerdo terminado, no cambia nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados