Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

NO PUEDE RELAJARSE

Bruno Senna sobre el Mundial de Fernando Alonso: "No será fácil para él"

Bruno Senna sobre el Mundial de Fernando Alonso: "No será fácil para él"

Pablo Grau   23 de Agosto 2012 12:55

32 comentarios

Bruno Senna sobre el Mundial de Fernando Alonso: "No será fácil para él"

A pesar de que Fernando Alonso se encuentre liderando el Mundial de Pilotos con una diferencia de 40 puntos sobre el segundo clasificado, a falta de nueve carreras este año, tal margen de puntos no es ninguna garantía de que el español vaya a lograr alzarse con su tercer título Mundial. Al menos, esa es la visión del brasileño Bruno Senna, actual piloto del equipo Williams.

El piloto del equipo de Grove habló para TotalRace y comentó que, aunque contar con 40 puntos de diferencia en el Campeonato a estas alturas de la temporada sea "razonable", el ovetense no puede relajarse en ningún momento. "Todavía quedan 225 puntos (sumando los nueve primeros puestos que restan), lo que es mucho aún. Así que, incluso con 40 puntos de ventaja, no será fácil para él", explicaba Senna.

Los números le acompañan

De hecho, Senna añadió que la velocidad de desarrollo en los equipos punteros será la que determine el resultado final: "Nunca sabes lo que va a ocurrir en cuanto al desarrollo. Es posible que Ferrari se quede rezagado, incluso aunque crea que no vayan a dejar que eso suceda".

De hecho, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport informa que, en 11 de los 15 Campeonatos que ha logrado Ferrari con sus pilotos, el Campeón eventual gozaba de una clara ventaja en el mes de agosto. Ese fue el caso de Alberto Ascari (1952-1953), Juan Manuel Fangio (1956), Mike Hawthorn (1958), Niki Lauda (1975-1977), Jody Scheckter (1979) y Michael Schumacher (2001-2004).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados