Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vallés prueba con Spyker

Vallés prueba con Spyker

Redacción   30 de Abril 2007 08:43

Comentarios

Después de tres grandes premios en los que se han destapado nuevos pilotos, como Hamilton o Heidfeld, las escuderías siguen probando nuevos talentos en una concienzuda búsqueda de un campeón del mundo en potencia. Este es el caso del equipo anglo-holandés Spyker, que este lunes día 30 de Abril dará una oportunidad de conducir un monoplaza a un alicantino: Adrián Vallés.

Vallés prueba con Spyker

El piloto español ya corrió 49 vueltas en el Ricardo Tormo, fundamentales para conseguir la superlicencia. Allí causó una buena impresión, ajustando reglajes y marcando buenos tiempos. Mañana tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede correr en Fórmula 1.

Montmeló es para Vallés uno de sus circuitos favoritos. Incluso ha conseguido la vuelta rápida en las World Series by Nissan el pasado 2004.

"Me quedé impresionado con las prestaciones del monoplaza en el primer contacto en Valencia. Enseguida pude rodar en buenos tiempos, y me sentí muy cómodo. Ahora estoy ansioso por volver a sentarme al volante y ayudar a mi equipo en Montmeló, un circuito que conozco muy bien y que me gusta, aunque las modificaciones de la chicane serán una novedad para mí. El equipo tiene por delante tres importantes días de trabajo y tenemos que aprovecharlos al máximo para seguir la buena evolución que demostramos en el último Gran Premio, donde los dos coches llegaron a la meta. Estamos progresando bien y tenemos la motivación a tope para la primera carrera en Europa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados