Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO LO TIENE CLARO

Fernando Alonso: "Es muy difícil saber si Robert Kubica volverá a correr en la F1"

Fernando Alonso: "Es muy difícil saber si Robert Kubica volverá a correr en la F1"

Manuel Andrés Nieves   21 de Agosto 2012 13:16

27 comentarios

Fernando Alonso y Robert Kubica en 2010

El piloto español Fernando Alonso considera complicado saber si Robert Kubica podrá recuperar su forma física al cien por cien, lo que le permitiría regresar al volante de un monoplaza de Fórmula 1. El polaco todavía se encuentra luchando en busca de esta meta desde que sufriese un grave accidente en febrero de 2011 durante la disputa de un rally en Italia que le servía como preparativo de cara a la nueva temporada de Fórmula 1, en la que nunca llegó a competir.

Alonso, que es amigo del expiloto de BMW y Renault, se mantiene en contacto con él, y cree que su futuro todavía es incierto: "Es muy difícil saber si Robert recuperará el cien por cien de su forma física y poder así volver a competir en la Fórmula 1", confesó el asturiano en una parte de la entrevista concedida a la revista F1 Racing.

Le aconseja mantener la calma y centrarse en la recuperación

"De vez en cuando hablamos y sé lo mucho que le duele estar tan lejos de lo que siempre ha sido su mundo. Debe mantener la calma y pensar ante todo en recuperar la funcionalidad completa de su cuerpo. Después de eso ya podrá empezar a pensar de nuevo en competir", añadió Fernando sobre el que, según indicaba la rumorología antes del accidente, podría haber sido su compañero de equipo en Ferrari como sustituto de Felipe Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados