Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SENSACIÓN PLACENTERA

Romain Grosjean admite que ganar con Lotus "sería fantástico"

Romain Grosjean admite que ganar con Lotus "sería fantástico"

Pablo Grau   21 de Agosto 2012 12:05

31 comentarios

Romain Grosjean admite que ganar con Lotus "sería fantástico"

Romain Grosjean, segundo piloto del equipo Lotus, ha comentado que ganar con el equipo de Enstone y hacer que la famosa marca regrese a lo más alto del podio haría que la victoria "fuera mucho más placentera". Lotus, prácticamente sinónimo de la F1, ha estado presente en la categoría reina del motor desde 1958 bajo diferentes nombres, ya que antes de ser Lotus fue Renault, Bentton y Toleman.

La victoria sería una gran recompensa

El equipo actual, junto a su monoplaza de este año, ha estado muy cerca de la victoria en varias ocasiones este año, ya que ha logrado sumar cuatro segundos puestos entre Romain Grosjean y Kimi Ráikkönen. Con la esperanza de dar un paso adelante, Grosjean ha comentado que sería especial que Lotus regresara a lo más alto por primera vez desde que lo hiciera Ayrton Senna en el Gran Premio de Detroit de 1987.

"No creo que la presión de ganar con Lotus sea más fuerte. Creo que la F1 ya está llena de presión. Si ganáramos, sería fantástico para la gente del equipo y de la fábrica por todo el trabajo que hemos hecho desde el comienzo de la temporada y por todo lo que hemos logrado. Y si yo fuera el primer piloto en ganar con Lotus desde que lo hiciera Ayrton Senna, sería todavía una razón más para estar contento. Estaría más que encantado", comentaba el francés para TotalRace.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados