Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SORPRENDIDO

Felipe Massa lideró los entrenamientos libres de la Copa Fiat brasileña

Felipe Massa lideró los entrenamientos libres de la Copa Fiat brasileña

Ángel Pino   20 de Agosto 2012 13:04

36 comentarios

Felipe Massa en el box de Ferrari durante el GP de Europa 2012

El parón veraniego de la Fórmula 1, a pesar de ser unas semanas tremendamente aburridas para el aficionado, es el momento perfecto para que los pilotos se dediquen a participar en otras competiciones, algunas incluso no relacionadas con el automovilismo. Es el caso de Felipe Massa, quien ha tomado parte en dos sesiones de entrenamientos de la Copa Fiat brasileña en el Circuito de Interlagos.

El más rápido

El piloto de la escudería Ferrari sorprendió a todos siendo el más rápido por delante de los pilotos de la propia categoría que actualmente lideran el campeonato. El brasileño contó con la pequeña ventaja de tener un juego de neumáticos más que el resto al ser un piloto invitado en esta jornada de entrenamientos en el Autódromo de José Carlos Pace.

"Hoy, el haber tenido un juego de neumáticos más que los otros me ha ayudado, pero no esperaba ser más rápido que pilotos tan excelentes y experimentados como Christian Fittipaldi, Caca Bueno y Andre Bragantini. Se ha hecho un gran trabajo y el coche ha mejorado mucho, más estable y fácil de pilotar. Estas características son de gran ayuda para pilotos que, como yo, venimos de los monoplazas", dijo Felipe Massa.

Posteriormente, el brasileño se tuvo que conformar con ver la carrera desde la barrera, a la espera de que se dispute el Gran Premio de Bélgica para volver a ponerse a los mandos de un coche de competición. Massa, actualmente 14º en el Campeonato de Pilotos con 25 puntos, centra gran parte de la atención mediática ante la proximidad de la expiración de su contrato y la necesidad de que mejoren sus actuaciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados