Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESULTADOS EN LA PISTA

Stefano Domenicali sobre el futuro de Felipe Massa: "Sabe lo que ha de hacer"

Stefano Domenicali sobre el futuro de Felipe Massa: "Sabe lo que ha de hacer"

Pablo Grau   16 de Agosto 2012 22:40

36 comentarios

Stefano Domenicali sobre el futuro de Felipe Massa: "Sabe lo que ha de hacer"

Tal y como ha comentado Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, Felipe Massa "sabe exactamente lo que tiene que hacer" para tener una oportunidad de mantener su asiento en el equipo italiano la próxima temporada. Por eso, podría entenderse que el equipo de Maranello estaría ofreciéndole al brasileño otra oportunidad para disputar la que sería su octava temporada con Ferrari, a pesar del bajo rendimiento y la carencia de resultados que Massa ha conseguido desde el Gran Premio de Alemania de 2010.

Y es que actualmente, Massa se encuentra a nada menos que 139 puntos por detrás del líder del Mundial de Pilotos, Fernando Alonso, justo su compañero de equipo. Pero a pesar de que el español lidere con 40 puntos de margen, Ferrari solo está en la cuarta posición del Mundial de Constructores, a 57 puntos por detrás de Red Bull, equipo que actualmente lidera esta clasificación con un buen margen de puntos.

Con un mejor coche, llegarán los buenos resultados

Pero Domenicali ya comentó que Red Bull, McLaren y Lotus tienen coches más rápidos que ellos, por lo que necesitan que Massa consiga buenos resultados: "Creo que Felipe sabe lo que ha de hacer. Ha de maximizar sus actuaciones tanto como pueda. Necesitamos los puntos para tratar de luchar por la primera posición en el Mundial de Constructores, además de ir quitándole puntos a los rivales en el Mundial de Pilotos. Él sabe que se acercan carreras muy importantes, como piloto y como miembro de Ferrari".

Domenicali también dijo que Ferrari admitió que podrían ayudar a Massa proporcionándole un monoplaza más rápido: "Tenemos que mejorar el coche y sé que él puede hacer un buen trabajo". Es necesario que el brasileño se ponga las pilas cuanto antes, ya que Ferrari ha realizado varios movimientos que indican la predisposición de la Scuderia por contratar a otro piloto que les proporcione mejores resultados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados