Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Moscú se prepara para la F1

Moscú se prepara para la F1

Redacción   14 de Mayo 2008 23:52

Comentarios

Moscú se prepara para la F1

A los rusos les ha picado la curiosidad por la alta competición automovilística y para dejar patente su gran interés por organizar un Gran Premio de Fórmula 1 en los próximos años, la ciudad de Moscú organizará una demostración con un monoplaza en las calles de la capital dentro de unos meses.

Al parecer el espectáculo tendrá lugar durante el fin de semana entre el GP de Inglaterra y el GP de Alemana en el mes de julio, y se hará en la famosa Plaza Roja bajo la atenta mirada del Kremlin.

El alcalde de la Moscú, Waleri Winogradow, dijo al periódico Rossijskaja Gaseta que apoya totalmente el proyecto, pero que todavía no sabe qué equipos llevarán un monoplaza para protagonizar el evento.

Bernie Ecclestone ya dejó claro durante la pretemporada su interés por organizar un GP allí: "No nos llevará toda la vida, ¡porque yo no voy a estar por aquí siempre y quiero verlo!"

Y no nos podemos olvidar de que a principios de 2007, se hizo una exhibición parecida en Abu Dhabi, y Ecclestone aprovechó la ocasión para anunciar que el emirato árabe había asegurado un contrato para hospedar un GP a partir de 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.