Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBLEMA

Bernie Ecclestone, abierto a la vuelta de Turquía al calendario

Bernie Ecclestone, abierto a la vuelta de Turquía al calendario

Iván Illán   15 de Agosto 2012 15:39

18 comentarios

Istanbul Park

En declaraciones a la prensa turca, Bernie Ecclestone ha reconocido que existe la posibilidad de que el Gran Premio de Turquía vuelva al calendario de Fórmula 1 después de caerse en la presente temporada por problemas económicos después de tan sólo siete Grandes Premios disputados en Istanbul Park desde su estreno en 2005.

La única condición es que los organizadores alcancen de nuevo un acuerdo con Ecclestone con respecto a la cantidad económica que pagarán por acoger la carrera. "Si podemos solventar ese problema, Turquía podrá volver al calendario de Fórmula 1," aseguró el inglés al diario Haber Turk, donde negó que estuviera molesto por el fracaso de la cita turca.

Construido para la Fórmula 1

Situado en la autopista que comunica Estambul con Ankara, Istanbul Park ocupa una superficie de 2.215 metros cuadrados y fue proyectado por el arquitecto Hermann Tilke para acoger el Gran Premio de Turquía. Con una capacidad total de 155.000 espectadores, el fracaso en la venta de entradas fue el mayor lastre al que tuvo que enfrentarse la organización en los últimos años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.