Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿POR 3 AÑOS?

Jonathan Neale revela que McLaren y Hamilton están cerca de llegar a un nuevo acuerdo

Jonathan Neale revela que McLaren y Hamilton están cerca de llegar a un nuevo acuerdo

Pablo Grau   14 de Agosto 2012 13:35

48 comentarios

Jonathan Neale revela que McLaren y Hamilton están cerca de llegar a un nuevo acuerdo

Tal y como ha confirmado Jonathan Neale, director general del equipo McLaren, la escudería de Woking está muy cerca de confirmar un nuevo acuerdo con Lewis Hamilton, piloto con el que consiguieron el título en el año 2008. Hamilton, que ha pasado toda su carrera en F1 con el equipo inglés desde que debutara en 2007, termina su contrato a finales de esta temporada.

Los trofeos, pieza clave

Sin embargo, Neale ha querido dejar claro que ambas partes están cerca de llegar a un nuevo acuerdo mutuo: "Estamos muy cerca y, por supuesto, estamos manteniendo conversaciones. Por razones obvias, no puedo decir nada más al respecto. Estamos trabajando duro para conseguir un acuerdo mutuo. Es un luchador y le encantan los retos. Solamente necesita saber que el equipo le respalda y empujar".

Todavía no se sabe nada a ciencia cierta sobre este supuesto acuerdo, pero se cree que el inglés fimaría un nuevo contrato de tres años de duración, aunque el punto clave sigue siendo, como ya se comentó, la posesión de los trofeos. Hasta la fecha, McLaren siempre se ha quedado los trofeos originales en su fábrica, y a los pilotos se les entregaba una copia. Pero Hamilton quiere que esto cambie. Veremos finalmente qué ocurre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados