Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lucas Di Grassi comienza a rodar en Paul Ricard

Lucas Di Grassi comienza a rodar en Paul Ricard

Redacción   14 de Mayo 2008 22:59

3 comentarios

Lucas Di Grassi comienza a rodar en Paul Ricard

El equipo de Renault le ha dado la oportunidad al piloto que se encuentra en el Programa de Desenvolvimiento de Pilotos, Lucas Di Grassi de correr en Paul Ricard, haciendo las preparaciones necesarias para el Grand Prix de Mónaco, limitando las secciones de la pista para simular el trazado del circuito francés.

El brasileño Di Grassi ha sido el más lento de los diez pilotos que corrieron completando 146 vueltas, el objetivo de su prueba ha sido evaluar el rendimiento de las piezas que se quieren integrar en el R28. Piquet se subirá al Renault después de Di Grassi mañana quedando a cargo de las últimas dos sesiones de entrenamiento.

Lucas Di Grassi: "Hoy hemos estado preparando el coche para la carrera de Mónaco de la próxima semana y también hemos probado nuevos componentes para asegurarnos de que todo funcionaba correctamente. La jornada ha sido bastante productiva y hemos probado todo lo necesario. Estoy contento de haber podido volver a subirme al coche y completar tantas vueltas. Ha sido un buen día de trabajo."

Christian Silk ingeniero de pruebas expresó: "Un primer día de pruebas bastante bueno, con un buen kilometraje y en el que hemos cumplido con prácticamente todo el trabajo que nos habíamos marcado para hoy. Hemos hecho tantos kilómetros porque las previsiones meteorológicas para el resto de la semana son algo inciertas, así que hemos preferido adelantar todo el trabajo posible. Ha sido importante brindarle la oportunidad a Lucas de completar tantas vueltas con el coche, algo que necesita en estos momentos"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados