Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO TENDRÍA PROBLEMAS

Heikki Kovalainen estaría dispuesto a volver a McLaren

Heikki Kovalainen estaría dispuesto a volver a McLaren

Daniel Gorbe   11 de Agosto 2012 12:52

34 comentarios

Heikki Kovalainen

Heikki Kovalainen ha dicho en declaraciones a motorsport-total.com que los rumores de su llegada a Sauber son sólo eso: "Esto son rumores y eso es todo lo que puedo decir. Ellos (Sauber) parecen ser muy fuertes este año, pero eso es todo lo que puedo decir".

Cuando se le pregunto si le gustaría estar el año que viene en Ferrari, el finlandés reconoció que es un gran equipo: "Para mí, estar en McLaren era un sueño hecho realidad. Son un gran equipo, pero por supuesto también lo es Ferrari...Fernando está haciendo un gran trabajo y Massa está mejorando. Un 'top-team', sin duda".

Volvería a McLaren si se lo ofrecieran

Además, Kovalainen no cierra la puerta a regresar en el futuro a McLaren: "Son un gran equipo, sólo puedo decir cosas buenas de McLaren, a pesar de que tuvimos algunos buenos y malos momentos allí. Pero si en el futuro tuviera la oportunidad de regresar a McLaren, lo haría a pesar del pasado, ya que no tengo problemas con eso".

"Son un gran equipo y todavía estoy en contacto con un montón de chicos de McLaren. Tengo una muy buena relación con Martin Whitmarsh, por ejemplo. En ese momento simplemente no funcionó, pero había razones. Desde entonces, muchas cosas han cambiado", añadió el piloto de Caterham.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados