Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN F1 RUGIRÁ EN LA CAPITAL

Williams revolucionará Venezuela de la mano de Pastor Maldonado

Williams revolucionará Venezuela de la mano de Pastor Maldonado

Ángel Pino   10 de Agosto 2012 19:10

134 comentarios

Pastor Maldonado en el último espectáculo organizado por la escudería en Caracas

'Venezuela a toda Revolución' es el nombre del evento con el que Williams y Pastor Maldonado quieren agradecer el enorme apoyo que reciben de la afición venezolana. El evento, gratuito y de libre acceso, se compondrá de una serie de actos que comenzarán el 8 de agosto y concluirán el día 13, entre los que se incluye una exhibición por parte del piloto a los mandos de un monoplaza de la escudería. Así, Maldonado podrá compartir con sus compatriotas la increíble victoria conseguida en el último Gran Premio de España en Montmeló, la primera de un piloto de ese país en el 'gran circo'.

"Soy un orgulloso venezolano y no puedo esperar para volver a casa después de mi victoria esta temporada en el Gran Premio de España. Siempre he recibido mucho apoyo de mis compatriotas y este viaje es una oportunidad de devolvérselo a aquellos en Venezuela que me han ayudado a llegar a donde hoy estoy", dijo Maldonado.

Toda la cúpula de Williams se trasladará al país sudamericano, incluyendo a Frank Williams, fundador de la escudería y leyenda viva de este deporte: "Venezuela es un bello país y estoy deseando visitar Caracas con Pastor y el equipo", dijo el británico. "Recibimos un fantástico apoyo allí y con los varios eventos planeados es nuestra oportunidad de llevar la emoción de la Fórmula Uno más cerca de los fans y agradecérselo a aquellos que continúan apoyándonos".

Paseo de los Próceres en Caracas, capital de Venezuela

Espectáculo y simbolismo

Entre las actividades que tendrán lugar en la capital del país destaca la primera exhibición de un monoplaza de GP2 en el país, a cargo del piloto Rodolfo González, lo cual será un aperitivo del plato fuerte: Maldonado pilotará todo un monoplaza de Fórmula 1 por las calles de Caracas. Además, el espectáculo estará cargado de simbolismo ya que discurrirá alrededor del principal monumento de la capital: el paseo de los Próceres.

Este bello paseo comienza en el monumento a los Precursores, compuesto por una estatua de un hombre a caballo delante de un obelisco; seguido de varias fuentes y culminando en el monumento a los Próceres, formado por cuatro grandes bloques de mármol: dos en mármol negro y otros dos en mármol blanco, con relieves en los que se muestran las cuatro batallas más trascendentales del proceso de independencia venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados