Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso promete disfrutar lejos del podio

Alonso promete disfrutar lejos del podio

Redacción   14 de Mayo 2008 17:17

14 comentarios

Alonso promete disfrutar lejos del podio

Fernando Alonso ya sabe que este año no va a ganar ningún Gran Premio, pero ha decidido disfrutar de este año más calmado y promete aprovechar al máximo sus días alejado de los podios, según ha declarado a la Cadena SER. "Ahora estoy más calmado. Ya no tengo la presión de luchar por el campeonato o tener que preocuparme de perder un punto aquí y otro allá. Eso me permite pasármelo bien con el coche, y tener una presión menor significa también que puedes arriesgarte más" ha dicho a la emisora.

Pese a esto, el piloto asturiano confía en volver a luchar por el campeonato el año que viene,"Schumacher se fue de Benetton y pasó cuatro años sin ganar un título con Ferrari" ha puesto como ejemplo el piloto de Renault. "Éste es mi segundo año sin un título, y espero que no hayan muchos más" ha concluido.

Finalmente, Alonso ha negado que pueda tener alguna posibilidad en Mónaco, donde la habilidad del piloto siempre es más importante que en otros circuitos, "aunque vayamos a Mónaco, las cosas ya están dichas, y McLaren o Ferrari ganarán siempre. Quedan menos sorpresas de las que parecen haber".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados