Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHO

Valtteri Bottas: "Es bonito ver que puedo igualar en ritmo a Pastor Maldonado"

Valtteri Bottas: "Es bonito ver que puedo igualar en ritmo a Pastor Maldonado"

Iván Illán    9 de Agosto 2012 19:35

47 comentarios

El tercer piloto de Williams sonríe

El tercer piloto de Williams, Valtteri Bottas, se ha mostrado "contento" con cómo está desarrollándose su temporada de tercer piloto con el equipo británico en palabras a Autosport. El finlandés, que ha batido a Pastor Maldonado en cinco de las ocho sesiones libres en las que ha comparecido sustituyendo a Bruno Senna, está orgulloso de su rendimiento.

"Estoy contento de cómo he mejorado," afirma Bottas, que es un serio aspirante a convertirse en piloto titular en 2013. "No esperaba hacerme al ritmo tan rápido. Los primeros viernes han ido realmente bien. Es bonito ver que puedo igualar en ritmo a Pastor y a veces, ser más rápido. Y sentir, todavía, que hay mucho más por venir".

En Williams creen que "le espera un futuro brillante"

A pesar de que su ascenso aún no es más que una opción, en el equipo inglés no dudan en halagar al joven finlandés. "Es uno de los mayores talentos naturales que he visto. No cabe duda de que le espera un futuro brillante en Fórmula 1," afirma Mark Gillan, jefe de operaciones. "Cuando ruedan juntos, Valtteri y Pastor tienen similares planes pero diferentes objetivos: Pastor hace desarrollo para el fin de semana mientras que Valtteri rueda por una única sesión y tiene que rendir. Está haciendo un muy buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados