Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE SOBRA

Ross Brawn admite que Michael Schumacher tiene capacidad suficiente para ganar

Ross Brawn admite que Michael Schumacher tiene capacidad suficiente para ganar

Pablo Grau    8 de Agosto 2012 12:35

108 comentarios

Michael Schumacher

Michael Schumacher, el primer piloto del equipo Mercedes, todavía tiene el potencial suficiente para lograr una victoria esta temporada, a pesar de los malos resultados cosechados en esta primera parte del año. Al menos, eso es lo que opina Ross Brawn, el jefe del equipo Mercedes, después de que el siete veces Campeón del Mundo haya sido el centro de numerosas críticas desde la carrera de Hungría. En Budapest, el alemán aparcó su monoplaza en el sitio equivocado de la parrilla justo en el momento de la salida, lo que obligó a que se abortara y los demás monoplazas dieran una vuelta de formación extra. Después, Schumacher acabó abandonando la carrera por sexta vez esta temporada.

Orgulloso de sus pilotos

Respecto a toda esta situación, Brawn comentó para la web oficial de la F1: "Fue mala suerte para Michael, por todos los problemas que ha tenido, pero todos ellos tuvieron una razón. Hubo una causa por la que ocurrieron, y no tiene nada que ver con Michael. Solamente ocurrieron en el coche de Michael y no hay razones por las que tuvieran que ocurrir solo en su coche, pero fue así. Lo que importa es que algo fue mal, y cuando algo no va bien es nos corresponde a mí y al equipo tratar que eso no vuelva a ocurrir".

De todas formas, Mercedes parece querer seguir contando con la presencia de Michael Schumacher como piloto del equipo en 2013 y se espera que el alemán tome una decisión durante el parón veraniego. Por su parte, Brawn solo tiene halagos para sus dos pilotos: "Muy profesionales, comprometidos, con buena actitud, rápidos, trabajan muy bien en el equipo y como compañeros, que no siempre es fácil de conseguir; y estoy seguro de que los dos son capaces de ganar carreras si les damos lo que necesiten. Es todo lo que puedes pedirle a un piloto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados