Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA sancionará al Istambul Park

La FIA sancionará al Istambul Park

Redacción   13 de Mayo 2008 18:25

10 comentarios

La FIA sancionará al Istambul Park

La invasión de la pista turca por parte de dos perros callejeros durante la carrera de GP2 del domingo, no va a pasar desapercibido para los comisarios de la FIA.

El asunto fue una grave amenaza para la seguridad y la federación piensa imponer grandes sanciones al circuito propiedad de Bernie Ecclestone. Un portavoz de la FIA dijo que el cuerpo directivo investigará el incidente con los perros y no pasará por alto la negligencia de los operarios del Circuito de Estambul.

La FIA sancionará al Istambul Park

Bruno Senna atropelló a uno de los perros durante la segunda carrera de GP2, que se celebró justo antes de la carrera de F1. Senna acabó ahí su carrera, ya que su suspensión derecha se rompió y sufrió varios daños en el monocasco. El otro perro tuvo más suerte y consiguió escapar a salvo fuera del trazado.

Charlie Whiting, el Director de Carrera, dijo que el incidente fue una violación seria de la seguridad, y el portavoz de la FIA revela que este asunto será investigado exhaustivamente por el Comité de la FIA, que incluso podrían dirigir el asunto al Consejo Mundial del Deporte de Motor:

"¿Cómo ha podido pasar algo así en una pista de Fórmula 1 que casi es nueva?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.