Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

"NUNCA LO PENSÓ"

Daniel Ricciardo no se sorprende de no reemplazar en Red Bull a Mark Webber en 2013

Daniel Ricciardo no se sorprende de no reemplazar en Red Bull a Mark Webber en 2013

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2012 19:10

17 comentarios

Daniel Ricciardo piloto oficial Toro Rosso

Daniel Ricciardo ha asegurado no sentirse sorprendido por la decisión de Red Bull de renovar a Mark Webber para 2013. Así lo aseguraba el australiano en declaraciones al periódico West Australian: "No (soy) negativo, pero nunca pensé que iba a suceder, al menos para la próxima temporada. Yo sabía que había mucho por hacer. Sin embargo, tendré 20 carreras este año para demostrar que podría hacer algo extraordinario para conseguir ese asiento".

Sin embargo, Helmut Marko daba por hecho la pasada temporada en declaraciones a Tuttosport que sería Ricciardo el sustituto de Webber en 2013: "Mark Webber continuará con nosotros otro año, y luego decidirá qué hacer con su carrera. Red Bull decidirá entonces quién ocupa su lugar, aunque es probable que sea Ricciardo. La intención es la de contratarle".

Confía en seguir otro año con Toro Rosso

Por otro lado, el piloto australiano se muestra bastante seguro de mantener su asiento en Toro Rosso de cara a 2013 a pesar de que sólo suma 2 puntos en las primeras 11 carreras: "No creo que se esté buscando a alguien que me sustituya todavía, a menos que la temporada vaya bastante mal a partir de ahora. Sin embargo, si sigo con lo que estoy haciendo o incluso mejoro un poco, que sería bueno, pienso que me quedaría aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados