Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁN TRABAJANDO

Lotus va a continuar con el desarrollo del E20 "un poco más de lo normal"

Lotus va a continuar con el desarrollo del E20 "un poco más de lo normal"

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2012 10:04

31 comentarios

Lotus E20

James Allison, director técnico de Lotus, ha confirmado que el equipo británico se propone desarrollar el E20 más tiempo que de costumbre para continuar en las primeras posiciones. Con pocos meses entre la última carrera de la temporada y la primera del proximo año, los equipos normalmente detienen el desarrollo de sus coches antes del final de temporada para centrarse en el próximo año.

Allison confirma en declaraciones a Sky Sports que la falta de evoluciones en el E20, problema habitual del equipo de Enstone con la mayoría de sus monoplazas, no será un problema esta temporada: "Una de las cosas que nuestro equipo ha hecho un poco mal en las últimas dos temporadas es que hemos estado demasiado dispuestos a cambiar al nuevo coche demasiado pronto. Así que empezamos este año con la intención de desarrollar este monoplaza un poco más de lo normal".

No descartan sus opciones para llevarse el Campeonato

Además, en el equipo no descartan luchar por el Mundial de pilotos y en Constructores confiaran en dicha evolución para defender la tercera posición que actualmente ocupan: "¿Por qué no? Hay un montón de puntos por llegar antes, y hay una gran cantidad de carreras por hacer. El liderato es minúsculo en comparación con los puntos disponibles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados