Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA ACOGIDA

El Gran Premio de EE.UU ha vendido todas las entradas de 'pelouse'

El Gran Premio de EE.UU ha vendido todas las entradas de 'pelouse'

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2012 09:20

8 comentarios

Tribunas del Circuito de Austin

Desde el Circuito de las Américas se ha confirmado que todas las entradas de 'pelouse' se han agotado. Buenos datos en la venta de entradas se desprenden de la carrera inaugural en Austin, Texas, donde celebrarán su primer GP de EE.UU el próximo 18 de noviembre .

Según Geoff Moore, director de marketing de COTA, las entradas se han vendido en todos y cada uno de los 50 estados de EE.UU, así como en otros 37 países: "El interés de los fans en todo el mundo en el GP de Estados Unidos ha sido notable, con invitados de todos los estados de EE.UU. y 37 países extranjeros que compraron entradas desde nuestras que nuestra venta al publico comenzó hace tres meses", dijo en un comunicado.

"Hemos asignado el número máximo de entradas que nos sentimos cómodos vendiendo en nuestras áreas de admisión general para asegurar a los clientes que vean las carreras desde las localidades cubiertas de césped con numerosos espacios públicos que son una gran experiencia, y un fácil acceso a los servicios y otro tipo de comodidades", añadió Moore.

Todavía se puede asistir al Gran Premio de EE.UU

Sin embargo, las entradas de tribuna aún están disponibles, aunque también se están vendiendo rápido con tribunas con varias localidades agotadas: "El Circuito de las Américas todavía tiene asientos disponibles en una variedad de precios, tanto en tribunas y áreas de primera calidad para los fans que quieren las mejores vistas que podemos ofrecer. Animamos a los clientes a comprar las entradas ahora que las tenemos en el inventario y podemos acogerles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados