Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN ASCENSO

Bruno Senna: "Mejorar en clasificación será clave para asegurarme seguir"

Bruno Senna: "Mejorar en clasificación será clave para asegurarme seguir"

Iván Illán    5 de Agosto 2012 19:49

25 comentarios

Pitlane mojado para Bruno Senna

Bruno Senna espera que su séptimo puesto en el Gran Premio de Hungría suponga un cambio de rumbo en su temporada en la que sus resultados se están viendo lastrados por su deficiente rendimiento en las sesiones de clasificación desaprovechando las oportunidades que el FW34 está deparando a los dos pilotos de Williams.

"La única razón por la que hemos obtenido un buen número de puntos en Hungría es porque calificamos bien y necesitamos seguir haciéndolo. Todo el mundo necesita oportunidades para crecer y ésta es la mía. Necesito una oportunidad para crecer y desarrollarme con el equipo," comenta el brasileño a la agencia AFP.

"Es probablemente la temporada de Fórmula 1 más dura en quién sabe cuántos años. Con una décima de segundo puedes subir cinco o seis posiciones," explica Bruno, cuyo rendimiento en las últimas semanas le está acercando a Pastor Maldonado en el campeonato individual, aunque el potencial del monoplaza deja claro que ambos podrían estar mucho más arriba.

"Necesitamos seguir apretando y mejorando. Sabemos que el equipo tiene potencial. Sabemos la dirección en la que tenemos que ir en las próximas careras y hay un programa de desarrollo claro. Es genial tener un coche que puede terminar entre los diez primeros en cada carrera y cada vez que no lo hace es porque algo más ha sucedido," reconoce el brasileño.

Quiere seguir en Williams

A pesar de contar un único año de contrato y tener la incesante amenaza de Valtteri Bottas sobre su asiento, Senna se optimista sobre el futuro a la espera de mejorar su rendimiento en próximos Grandes Premios. "En carrera, creo que estoy haciéndolo bastante bien esta temporada. Como he dicho antes, mejorar en clasificación será clave para asegurarme seguir el año que viene y espero que los años siguientes," concluye Bruno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados