Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE MÁS MEJORAS

Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"

Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"

Redacción    2 de Agosto 2012 17:49

171 comentarios

Fernando Alonso con su F2012 F1

Verano: calor, amigos, fiesta, playa o montaña, tiempo para descansar...., pero, el 2 de septiembre los monoplazas de Fórmula 1 volverán a rugir en el trazado belga de Spa-Francorchamps, en la que será la duodécima cita de este 2012.

Fernando Alonso sabe que parte con una buena ventaja de puntos en la clasificación del Mundial, 40 concretamente, pero es consciente de que su F2012 debe mejorar para plantar cara a los mejores coches de la actual parrilla. Su quinta posición en Budapest, ha sido descrita por él como "lo máximo" que podía haber conseguido en el circuito húngaro.

Por este motivo, ha mandado un mensaje a la gente de Maranello para que no se duerman en los laureles en las nueve carreras que faltan, porque de lo contrario, el gran esfuerzo realizado hasta la fecha comparando el punto de inicio de Ferrari en Melbourne, no servirá de nada. "Estamos contentos con los puntos pero no lo estamos del todo con el rendimiento del coche", asegura Fernando en la edición impresa de Autosport. "Ya lo hemos dicho en varias ocasiones pero la gente se olvida de que no somos los más rápidos", matiza Fernando, quien sabe que sus rivales han dado un salto importante en el rendimiento de sus coches en las dos últimas carreras.

Quiere que el desarrollo del coche sea más constante

Si una de las cualidades más destacadas del español es la constancia en sus buenos resultados independiente de las condiciones que haya sobre la pista, eso mismo es lo que le pide a su equipo, constancia a la hora de traer nuevas mejoras durante todo el Mundial. "Hemos estado compitiendo con el mismo coche en las últimas tres o cuatro carreras, y sin tener partes nuevas en este. Aquí está el problema; estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos, y deberíamos haber traído nuevas piezas antes del parón veraniego para acercar distancias", concluye el actual líder del Mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados