Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL TEMA CONTINUA

Ferrari niega las acusaciones de Red Bull sobre la regulación de altura

Ferrari niega las acusaciones de Red Bull sobre la regulación de altura

Redacción    2 de Agosto 2012 16:53

81 comentarios

Fernando Alonso en el F2012

A principio de esta semana salieron a la luz las declaraciones en las que Helmut Marko negaba que en su equipo estuviesen ajustando las suspensiones del RB8 de forma manual entre la jornada de clasificación y de carrera. Además, el asesor deportivo del conjunto de la bebida energética acusó a Ferrari de estar haciendo eso mismo desde hace ya un año. Ante tal acusación, desde Maranello no han tardado en alzar la voz para salir en su defensa.

Según reporta Autosport, la Scuderia ha negado tajantemente las declaraciones vertidas por el Doctor Marko. "Eso es totalmente mentira", responde un miembro del equipo italiano al corresponsal del mismo medio.

¿Quieren desviar la atención a otro equipo?

Desde Red Bull ya han dicho que está habiendo una conspiración en su contra, pero para que eso suceda es porque algo de verdad tiene que haber. Nos encontramos en un momento del Mundial crucial, donde después del parón veraniego, se supone que llegarán las próximas mejoras de equipos como Red Bull y Ferrari, escuderías que se encuentran en plena lucha por la conquista de la corona. Trabajar con gente observando y vigilando tu espalda y cada paso que das no es cómodo, y puede que este sea el motivo por el que el Doctor Marko ha acusado a Ferrari. Ah, a parte de haber llamado a los demás equipos envidiosos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados