Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN SEPTIEMBRE

Stefano Domenicali espera ver pronto un progreso con el RRA

Stefano Domenicali espera ver pronto un progreso con el RRA

Pablo Grau    2 de Agosto 2012 10:47

4 comentarios

Stefano Domenicali espera ver pronto un progreso con el RRA

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, espera que se pueda seguir progresando con el Acuerdo de Restricción de Recursos (RRA) con la FIA antes de que la F1 llegue al próximo Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar el 2 de septiembre en Spa-Francorchamps, mientras continúan las conversaciones para asegurar medidas que ayuden a ahorrar en gastos. Tal y como entiende Autosport, el presidente de la FIA, Jean Todt, está tratando de dar un paso adelante para lograr el acuerdo de los equipos con el objetivo de que la Federación controle y vigile el RRA.

En Bélgica se podría saber algo más

Los esfuerzos que se han hecho no han tenido mucho éxito hasta ahora, ya que Red Bull y Toro Rosso se han mostrado en contra de limitar los gastos en los chasis. Además, la FIA ha retrasado la fecha límite de la entrada del reglamento de 2013 hasta finales de septiembre, con el objetivo de lograr un marco de trabajo del RRA para entonces, por lo que se espera que las conversaciones sigan durante el parón veraniego.

Por su parte, Domenicali comentó que los equipos estaban esperando los documentos finales de la FIA en este aspecto, y mantiene la esperanza de que se pueda llegar a alguna conclusión de cara al Gran Premio de Bélgica el próximo mes de septiembre: "Estamos esperando. Como ya se sabe, nos hemos reunido varias veces con la Federación y los equipos, y creo que tendremos el documento final sobre el RRA pronto. No sé lo que pasará durante el parón veraniego, porque algunos equipos se irán de vacaciones y otros no, así que espero que haya algo más preciso en Spa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados