Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCADO

Daniel Ricciardo espera mantener su asiento pese a la mala racha de Toro Rosso

Daniel Ricciardo espera mantener su asiento pese a la mala racha de Toro Rosso

Iván Illán    1 de Agosto 2012 18:44

15 comentarios

Daniel Ricciardo habla con su ingeniero

La pésima temporada del equipo Toro Rosso, que acumula nueve carreras sin conseguir puntos ocupando la novena posición en el campeonato de constructores, está comenzando a afectar a la moral de Daniel Ricciardo que ha señalado su inquietud por su futuro a pesar de que espera continuar en el equipo en 2013.

"Yo diría que voy a seguir a pesar de que las últimas carreras han ido muy mal," reconoce Daniel en palabras a motor-total.com. "Honestamente creo que he hecho todo lo que podía. Las clasificaciones me han ido bien, en las carreras he tenido altibajos pero he podido destacar en un par de carreras y mantenerme fuerte en clasificación".

Confía en llegar a su tercer año

Tras once Grandes Premios con HRT, Ricciardo comenzó bien la temporada con Toro Rosso terminando noveno en su carrera de casa pero no ha vuelto a conseguir puntos siendo superado por su compañero Jean-Eric Vergne en el campeonato individual, por lo que considera que su aprendizaje aún está en desarrollo. "Estaría bien tener otro año porque creo que tengo mucho que aprender," admite el australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados