Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PIENSA EN ROJO

Sergio Pérez: "Si existe una oportunidad con Ferrari, ha llegado la hora de saberlo"

Sergio Pérez: "Si existe una oportunidad con Ferrari, ha llegado la hora de saberlo"

Iván Illán    1 de Agosto 2012 17:54

137 comentarios

Sergio Pérez y Felipe Massa

El mexicano Sergio Pérez ha asegurado que, tras terminar la primera mitad de la temporada habiendo conseguidos dos podios, ha llegado el momento de solucionar su futuro en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada y de saber si realmente el equipo Ferrari contará con él para 2013.

"Ha sido una temporada muy ocupada de momento, pero pronto llegará la hora de pensar en mi futuro," explica el joven de Guadalajara, que manda un mensaje a los dirigentes del equipo italiano. "Si existe una oportunidad con ellos o con algún otro equipo, ha llegado la hora de saberlo".

"Tengo que ver qué opciones tengo y a partir de ahí, decidiré. Pero creo que he hecho un muy buen trabajo esta temporada. He probado tanto mi velocidad como mi consistencia," afirma Pérez, que hace unas semanas fue calificado como inexperto por parte del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Contento con su temporada

A pesar de las palabras del mandamás de la Scuderia, Sergio no se amilanó y consiguió su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Canadá, algo poco común en un equipo como Sauber. "No podemos olvidar que somos un conjunto de mitad de parrilla, así que estoy conforme con dónde estamos," afirma Sergio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados