Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SITUACIÓN PARECIDA

Valentino Rossi le dice a Ducati que se fije en Ferrari para cambiar de rumbo

Valentino Rossi le dice a Ducati que se fije en Ferrari para cambiar de rumbo

Redacción   31 de Julio 2012 17:27

14 comentarios

Valentino Rossi en MotoGP con Ducati

El piloto de motociclismo Valentino Rossi, ha enviado un mensaje claro a su actual escudería del Mundial de MotoGP, para que se venga arriba a la hora de recuperar el nivel que el piloto italiano espera de la escudería italiana de motociclismo.

Para ello, ha usado una comparación con otra escudería del mundo de la competición, pero esta vez referida a las cuatro ruedas, Ferrari. Recordemos que el equipo Ferrari se presentó a la primera cita del Mundial 2012 con un coche que era el quinto más rápido de la parrilla de Fórmula 1, pero que actualmente han conseguido mitigar el daño y conseguir que el coche sea rápido.

Quiere que Ducati también se recupere

El piloto italiano se encuentra bastante frustrado con la falta de ritmo y de rendimiento en general que tiene su Ducati, al igual que sucedía con el F2012 en la primera cita del Mundial en Melbourne.

"Ferrari estaba bastante retrasada al comienzo, y fue Fernando Alonso quien marcó una diferencia, pero entonces el equipo ha respondido y también ha progresado. Pero nosotros, Ducati, no conseguimos mejorar", dice el italiano en La Gazzetta dello Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados