Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fry: "Si Rubens es rápido seguirá aquí el año que viene"

Fry: "Si Rubens es rápido seguirá aquí el año que viene"

Pedro Garcés   13 de Mayo 2008 10:53

4 comentarios

Fry: "Si Rubens es rápido seguirá aquí el año que viene"

Nick Fry no tiene ninguna duda de que si al final de temporada Honda quiere renovar a Barrichello no tendrán ningún problema. Sabe que el brasileño quiere seguir en la Fórmula 1 y a su equipo le gusta su forma de trabajar. Aún así es pronto para hablar de renovaciones y prefieren esperar a finales de temporada.

"">Rubens tiene muy clara la situación y no creo que quiera irse. Cuando fiché a Rubens, en una conversación cometí un error y le hice un cumplido por su experiencia. Me dijo 'No quiero tener experiencia, quiero ser rápido'. Rubens quiere ser rápido y es rápido, estará aquí el año que viene. Y si no es rápido no lo estará. Así de simple".

"">No veo ningún signo de que Rubens quiera retirarse. Quiere seguir mientras se siga divirtiendo y mientras sea rápido y por ahora lo es. No hemos tenido conversaciones serias con Rubens, hemos discutido cosas pero su renovación no es prioritaria ahora mismo".

"">A medida que pasemos el verano y entremos en otoño empezaremos a hablar. Porque hemos trabajado juntos dos años y medio y ya hemos extendido su contrato una vez, se le puede renovar fácilmente. No será una negociación muy larga. O queremos hacerlo los dos o no lo haremos. Una vez que hayamos decidido cuál de las dos cosas será, el proceso durará unos tres días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados