Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OBJETIVO DEL AÑO

Stefano Domenicali enfatiza la importancia de seguir mejorando el F2012

Stefano Domenicali enfatiza la importancia de seguir mejorando el F2012

Pablo Grau   31 de Julio 2012 09:24

32 comentarios

Stefano Domenicali enfatiza la importancia de seguir mejorando el F2012

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, quiere que su equipo ataque con un desarrollo agresivo del F2012 de este año, a pesar de que Fernando Alonso aumentó su ventaja en el Mundial de Pilotos sobre el segundo rival tras el Gran Premio de Hungría. Antes de que se celebrara la carrera en Hungaroring, Alonso se encontraba a 34 puntos de Mark Webber; ahora, el español ha aumentado esa distancia hasta los 40 puntos. Sin embargo, después de un fin de semana en el que se vio claramente que, en seco, el Ferrari no es para nada uno de los coches más rápidos, Domenicali está preocupado por las carreras que aún quedan por disputarse.

Merecidas vacaciones para Fernando Alonso

"Es muy complicado porque, en estos momentos, ya hemos visto que hay coches que son más rápidos que nosotros. Tenemos que mejorar el nivel de rendimiento y ser buenos en ello, porque en Hockenheim fuimos rápidos en todas las condiciones, pero no pasó eso en Hungaroring. Debemos seguir mejorando porque, si no lo hacemos, los demás seguirán evolucionando y será muy complicado estar en modo defensivo. Así que la clave de la temporada está en seguir desarrollándonos y, cuando tengamos una situación como la de Hungría, conseguir puntuar", explicaba el de Maranello.

Por otro lado, Domenicali también comentó que Alonso hizo un gran trabajo en Hungría al extender su distancia en el Mundial en una carrera en la que la Scuderia luchó por tener ritmo: "Fernando hizo una buena carrera y sabíamos que estábamos en modo defensivo, así que haber terminado por delante de Button y Webber, que fueron más rápidos que nosotros, es muy positivo. Llegamos sabiendo que sería un GP complicado para nosotros, pero regresar habiendo aumentado la distancia es bueno. Creo que Fernando merece irse de vacaciones y relajarse, ya que ha completado una primera parte del año fantástica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados