Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS

Nico Hülkenberg: "No teníamos un ritmo lo suficientemente bueno"

Nico Hülkenberg: "No teníamos un ritmo lo suficientemente bueno"

Daniel Gorbe   30 de Julio 2012 17:07

6 comentarios

Nico Hülkenberg en su VJM05

El equipo Force India se marcha del GP de Hungría 2012 sin puntos en el casillero, a pesar de que el equipo indio no iba demasiado lento las características del trazado húngaro no les permitió adelantar en pista.

Paul di Resta ha perdido de nuevo posiciones tras una mala salida y eso sentenció sus opciones en Hungaroring, un circuito en el que es especialmente difícil adelantar. Por otro lado, Nico Húlkenberg acabó la carrera en undécima posición, a las puertas de los puntos en una carrera en la que sólo hubo dos abandonos.

Nico Hülkenberg (11º):

"Para ser honesto fue una carrera muy difícil. Sufrí mucho con el balance esta tarde y simplemente no teníamos un ritmo lo suficientemente bueno. La degradación de los neumáticos traseros también fue alta y no era fácil hacia el final de la carrera. Así que con todas las cosas consideradas creo que la 11ª posición era lo máximo que era posible porque no hemos cometido ningún error y la estrategia a dos paradas fue finalmente la decisión correcta. No estábamos muy lejos de los puntos, pero todavía tenemos que avanzar y analizar lo que sucedió para que podamos mejorar en el tiempo hasta la próxima carrera".

  

Paul di Resta (12º):

"No creo que la 12ª posición sea un fiel reflejo de la velocidad que tenía en el coche hoy. Mi carrera se comprometió por una mala salida y perdí algunas posiciones en la curva uno. Tuve el mismo problema en Alemania la semana pasada por lo que necesitamos entender cómo podemos mejorar en el futuro, ya que está perjudicando a nuestra posición en pista. Las primeras vueltas han sido bastante duras, pero el coche continuaba bien después de la cuarta vuelta y me devolvió a la lucha. Desafortunadamente no fue posible maximizar la velocidad del coche porque no había ninguna posibilidad de adelantar y una vez que las paradas en boxes se completaron era sólo cuestión de llevar el coche a meta".

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo:

"Hemos mostrado destellos de velocidad este fin de semana, pero al final no hemos sido lo suficientemente consistentes como para lograr nuestro objetivo de terminar en los puntos. No clasificamos lo suficientemente bien y eso nos perjudicó esta tarde porque había pocas posibilidades de progresar en una pista donde adelantar es tan difícil. No había posibilidades para improvisar con la estrategia y nuestro enfoque de dos paradas en boxes fue sin duda la decisión correcta teniendo en cuenta con los coches que estábamos compitiendo. Nos llevamos los aspectos positivos de los últimos días y intentaremos comprender de dónde podemos encontrar más rendimiento para que podamos volver más fuerte después de las vacaciones de verano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados