Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'SE BUSCA'

Ferrari deja pasar la renovación de Massa, y suenan Button y Räikkönen para su asiento

Ferrari deja pasar la renovación de Massa, y suenan Button y Räikkönen para su asiento

Pablo Grau   30 de Julio 2012 11:30

76 comentarios

Felipe Massa en Hungría

Tras la carrera en Hungría, los pilotos y los equipos llegan al parón veraniego, y podrán descansar y relajarse durante un mes entero. Pero aunque la F1 se ponga el bañador y se vaya de vacaciones, algunos temas e inquietudes siguen estando presentes en el mundo de las cuatro ruedas. Y, por supuesto, el tema principal es la renovación de Felipe Massa en el equipo Ferrari para el año 2013. De momento, Ferrari ha dejado pasar ese esperado momento, y ahora suenan nombres como Jenson Button y Kimi Räikkönen como posibles sustitutos.

Según Autosport, el finlandés, que fue Campeón del Mundo en 2007 con los de Maranello, ha comentado que no le cierra las puertas del todo a la opción de regresar al equipo Ferrari el año que viene. Los malos resultados cosechados por Massa en esta primera parte del año podrían ser motivo más que suficiente para que el finlandés regresara a la Scuderia como compañero de Fernando Alonso. No obstante, hay rumores de que Räikkönen podría tener hablado con Lotus su renovación para seguir un año más en el equipo de Enstone.

Pero cuando de le preguntó si había pensado y considerado regresar a Ferrari, el de Lotus contestó: "Siempre he dicho que tengo nada en contra y pasé buenos momentos con el equipo. Gané un Campeonato con ellos. Nunca sabes qué es lo que va a pasar en el futuro. Estoy contento donde estoy ahora mismo porque las cosas están yendo bien".

Ferrari deja pasar la renovación de Massa, y suenan Button y Räikkönen para su asiento

Button tendría contrato con McLaren hasta 2014

Por lo que respecta a Felipe Massa, el brasileño no ha afirmado ni negado que vaya o no a estar en ferrari en la próxima temporada. Eso sí, Massa ha asegurado que solamente seguirá en la F1 si está en un equipo que le dé opciones de competir: "Quiero estar en la F1, pero tiene que ser una situación en la que esté para competir, no solamente para participar. Si por cualquier motivo no puedo estar en Ferrari, entonces intentaré buscar algún sitio donde pueda competir. No estoy interesado en correr en equipos pequeños".

Y por si faltara poco, Autosprint ha metido en la lucha por el asiento en Ferrari al actual primer piloto de McLaren, Jenson Button Según la publicación italiana, el inglés habría mantenido conversaciones con la Scuderia de cara a la situación de la próxima temporada. Por lo que respecta al posible futuro rojo, Button comentaba: "Nunca puedes decir nunca, y ellos saben cuál es mi situación contractual". Y es que Button tiene contrato con McLaren hasta el año 2014, pero sigue siendo una posible opción para ocupar el asiento de Massa. De momento, tendremos que esperar un poco más.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados