Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHOS PROBLEMAS

Kamui Kobayashi: "No tuve el agarre necesario"

Kamui Kobayashi: "No tuve el agarre necesario"

Pablo Grau   28 de Julio 2012 16:49

21 comentarios

Kamui Kobayashi en Alemania

Frustración e incertidumbre. Dos características que parecen estar marcando el fin de semana del equipo Sauber en Hungría. Durante los entrenamientos, el equipo suizo luchó mucho con la configuración del C31 y, en la jornada del sábado, las cosas se complicaron más. Ninguno de los dos pilotos fue capaz de pasar de la Q2, y saldrán en la parrilla del domingo en 14ª y 15ª posición. No obstante, el equipo prefiere mantener el optimismo y creer que el fuerte ritmo en carrera que han demostrado tener esta temporada, les ayude a paliar los resultados negativos de la sesión clasificatoria.

Sergio Pérez (14º, 1:21.895):

"Básicamente, esto era todo lo que podía conseguir. Por alguna razón, todo el fin de semana hemos estado luchando con el equilibrio del coche y por entender los neumáticos en esta pista. Siento que hemos progresado con mi coche en cuanto al equilibrio entre los entrenamientos del sábado por la mañana a la clasificación. La Q1 no fue del todo mal, pero el coche se comportó de forma inconsistente y en la Q2 fue complicado conseguir una vuelta perfecta, por eso no pude pasar a la Q3".

Kamui Kobayashi (15º, 1:22.300):

"Bueno, después de haber estado luchando en los entrenamientos desde que llegamos, el resultado de clasificación no es una sorpresa. Haber pasado a la Q3 habría sido un milagro. No sé la razón por la que no podemos hacer trabajar bien las ruedas aquí, y por eso no tuve el agarre necesario. Quizás esté relacionado con el circuito y tenga que ver con los baches o el polvo o algo más. Será otra carrera dura, porque adelantar es complicado aquí, pero no nos rendiremos y daremos el máximo el domingo".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Está siendo un fin de semana difícil. En comparación con el viernes, nos hemos recuperado bastante en cuanto a la configuración del coche pero, por desgracia, no fue suficiente. Los tiempos de Checo no están lejos del quinto o sexto lugar. Kamui tuvo que luchar más. Le dimos un juego de blandos adicional, porque nos dimos cuenta de que tenía problemas. Seguimos sin saber porqué las cosas se nos complicaron tanto. Sin embargo, el domingo será otro día, y sabemos que somos más fuertes en carrera que en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012