Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR LA LLUVIA

Pastor Maldonado: "Es difícil decir dónde estamos"

Pastor Maldonado: "Es difícil decir dónde estamos"

Daniel Gorbe   27 de Julio 2012 18:06

118 comentarios

FW34 de Pastor Maldonado

El equipo Williams ha empezado con fuerza el GP de Hungría, tras completar con éxito parte del programa previsto para este circuito. Además, el monoplaza se ha comportado bien desde el principio, y sus tres pilotos han rendido como esperaban.

Pastor Maldonado ha estado presente en las dos sesiones de entrenamientos libres probando nuevas piezas aerodinámicas y eligiendo el mejor 'set-up' para el FW34. Por otro lado, Bruno Senna se ha centrado en sacar información de los neumáticos y se ha mostrado optimista con las posibilidades de su monoplaza en el trazado de Hungaroring. Además, Valtteri Bottas aprovechó la primera sesión de entrenamientos libres para seguir aprendiendo y sumando kilómetros en un F1.

Pastor Maldonado (11 y 12º):

"Ha sido un día muy ajetreado para nosotros probando algunas cosas diferentes para ayudarnos a decidir qué dirección tomar en relación con el 'set-up' para el fin de semana. No se ha completado todas las tandas largas planificadas debido a la lluvia de esta tarde, así que es difícil decir dónde estamos. Todavía estoy con mucha confianza para el fin de semana, pero tenemos mucho trabajo que hacer en los entrenamientos de mañana por la mañana para asegurarse de que podemos mejorar antes de la clasificación".

Bruno Senna (3º):

"Fue una buena tarde para tener una idea de las condiciones de la pista y la forma en que los neumáticos funcionan. El coche se comportaba bien, pero tenemos que seguir trabajando. Hay un buen potencial en el coche, lo que me hace feliz antes de la clasificación de mañana".

Valtteri Bottas (9º):

"Fueron unos buenos libres 1 para nosotros. Fueron en seco, así que hemos completado nuestro programa sin ningún problema. El coche se comportaba bien, pero también hemos sido capaces de hacer algunas mejoras durante la sesión. Todavía hay algunas cosas que afinar, pero en general, fue una mañana muy buena".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Tuvimos un par de sesiones muy buenas hoy, con los tres pilotos rindiendo bien y dándonos un buen 'feedback' en lo que fue un programa de trabajo muy ocupado. Por la mañana, tanto Pastor como Valtteri han probado una serie de diferentes elementos aerodinámicos de desarrollo. También establecieron una línea de base mecánica decente para el 'set-up'. Por la tarde, Bruno y Pastor realizaron diferentes programas, concentrándose en obtener más información de los neumáticos para el resto del fin de semana. Por desgracia, la lluvia llegó antes de lo esperado y nos adaptamos el programa para obtener alguna información sobre mojado, lo que puede resultar útil si llega (la lluvia) el día de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012