Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GROSJEAN, INCÓMODO

Kimi Räikkönen: "Hemos conseguido mejorar la configuración de mi coche"

Kimi Räikkönen: "Hemos conseguido mejorar la configuración de mi coche"

Pablo Grau   27 de Julio 2012 17:41

40 comentarios

Kimi Räikkönen: "Hemos conseguido mejorar la configuración de mi coche"

El equipo Lotus ha comenzado el fin de semana en Hungría con buen pie. Al parecer, Kimi Räikkönen se ha sentido cómodo y contento con el comportamiento del E20 durante toda la primera jornada de entrenamientos. Además, el finlandés ha admitido que poco a poco se está mejorando la configuración del coche. Por otro lado, Romain Grosjean ha sido algo más pesimista, ya que se salió de pista por la mañana y nunca llegó a estar contento ni cómodo con el monoplaza en todo el día. Ahora, los de Enstone deben seguir trabajando para que la segunda jornada sea mejor que la primera y puedan llegar a la clasificación en la mejor forma posible.

Kimi Räikkönen (8º y 2º):

"Fue un viernes normal para mi. Hicimos las cosas normales y tratamos que el coche fuese lo más rápido posible. Fui el segundo más rápido, algo que es bueno, y hemos conseguido mejorar la configuración de mi coche en las últimas carreras, así que estoy muy contento con eso. Estamos haciendo pequeñas progresiones, pero las estamos haciendo siempre y estamos yendo en la dirección adecuada. Solo es el viernes, pero esperamos que el sábado sea otro buen día".

Romain Grosjean (5º y 9º):

"No ha sido el mejor día que he tenido, pero tampoco el peor. El coche no se comportó como esperaba, y lo hizo parecido a Hockenheim, por lo que las cosas se complicaron un poco. Cometí un error al salirme un poco en la curva siete en la segunda sesión y toqué el muro, así que pido disculpas por eso. Necesitamos mejorar algunas cosas en cuanto a la configuración del coche, así que espero que el sábado marquemos la diferencia y tenga la confianza necesario para empujar algo más y mostrar el ritmo del monoplaza".

James Allison, director técnico del equipo Lotus:

"Realizamos un análisis muy valioso de las últimas mejoras aerodinámicas con el coche de Kimi. Romain estuvo incómodo con el coche, algo que trataremos de comprender esta tarde. Kimi estuvo contento todo el día, incluso por la mañana, cuando no pusimos los ajustes aerodinámicos originales para este circuito. Por la tarde, con la configuración para este circuito, Kimi estuvo cómodo, rápido y contento con las dos especificaciones del neumático seco. A pesar de que no hemos completado nuestras tandas largas habituales, parece que ambos compuestos deberían funcionar bien en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012