Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALA RACHA

Pastor Maldonado: "No hemos podido consolidar nuestros resultados"

Pastor Maldonado: "No hemos podido consolidar nuestros resultados"

Carlos Ojea   27 de Julio 2012 17:00

26 comentarios

Pastor Maldonado en Alemania

El piloto venezolano del equipo Williams, Pastor Maldonado, espera que en Hungría pueda poner fin a la racha de malos resultados que dura ya 5 Grandes Premios. Desde su gran victoria en el Gran Premio de España, Maldonado tan sólo ha podido anotar 4 puntos, y en todos los fines de semana se ha visto envuelto en incidentes con otros monoplazas (ya sean en clasificación o en carrera) que han arruinado sus opciones de conseguir un buen resultado.

El piloto venezolano reconoce sus errores, aunque cree que últimamente también ha tenido algo de mala suerte: "Creo que después de Barcelona, ​​por la razón que sea, no hemos conseguido consolidar nuestros resultados. Cometí un par de errores, y al mismo tiempo también tuve un poco de mala suerte. El equipo ha estado trabajando muy duro, tratando de mantener nuestro rendimiento. Ahora en la segunda parte del Campeonato, esperamos recuperar los puntos que hemos perdido, y ser cada vez más fuertes".

Pastor Maldonado en Alemania

En el trazado de Hungaroring el FW34 será competitivo

Las características del trazado de Hungaroring, con una velocidad media baja (sólo Mónaco y Singapur están por debajo) y una configuración de máxima carga aerodinámica puede resultar favorable al Williams. Además, Maldonado suele clasificarse bien, algo que será muy importante en Hungría. Por eso, confía en tener este fin de semana un coche competitivo que le permita obtener un buen resultado, a pesar de lo competido que está el campeonato:"Está claro que la cosa estará muy apretada, así que espero tener un buen coche en Hungría".

En Hungaroring, si se ajusta el coche muy bien para la clasificación, no rendirá tanto en carrera, y si se configura muy bien para la carrera, no irá tan bien en clasificación. Ambas cosas son importantes, así que el equipo tendrá que llegar a una solución de "compromiso" entre una configuración y otra: "Va a ser muy importante entender los neumáticos, y preparar el coche para clasificación y la carrera, que aquí creo que va ser un compromiso. Y sí, me encanta este circuito. Es muy técnico, muy duro mental y físicamente. Espero conseguir un gran resultado y volver a estar en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012