Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REPASO A FERRARI

Sebastian Vettel: "Ferrari tiene el mejor paquete del momento, son rápidos y fiables"

Sebastian Vettel: "Ferrari tiene el mejor paquete del momento, son rápidos y fiables"

Redacción   27 de Julio 2012 13:09

154 comentarios

Sebastian Vettel en Hungría 2012

Sebastian Vettel insiste en que Ferrari tiene el mejor coche en la parrilla de 2012. En una entrevista con periodistas de O Estado de Sao Paulo (Brasil), Corriere della Sera (Italia) y Auto Hebdo (Francia), el actual Campeón del Mundo bromeó sobre los informes que dicen que Fernando Alonso lidera el Campeonato del Mundo a pesar de no tener el mejor coche.

En relación sobre el Gran Premio de Alemania de la semana pasada, Vettel dijo en Hungría ayer jueves que "Fernando fue el más rápido porque tenía el mejor material para serlo". "Por el momento, Ferrari es el mejor equipo. Lo que tengo que hacer es ser el más consistente. Tuvieron un difícil comienzo de año, pero ahora podemos ver donde están. Ellos son los más consistentes en todas las condiciones: con lluvia, en seco, con cambio de adherencia en el asfalto, con frío, con calor... Ferrari tiene el mejor paquete del momento, son rápidos y fiables. En Hockenheim estuvimos detrás suyo, al igual que McLaren. Este es un hecho, no es mi interpretación", insistió el alemán, quien luce un nuevo corte de pelo para la carrera de Budapest de este fin de semana.

Asimismo, Vettel reconoció no entender qué está pasando con el compañero de equipo del español Felipe Massa, quien se encuentra peleando por posiciones muy distintas a las que durante toda la temporada lo ha hecho Fernando. "No es bueno para un equipo de competición tener un piloto luchando por las victorias y a otro por conseguir resultados más bajos. Desde el exterior no podemos entender las razones por las que Felipe no es capaz de mostrar su velocidad natural, porque él es muy rápido. La gente olvida que si su motor no se habría roto en Hungría 2008, habría ganado el Título. Ahora está a una distancia bastante grande del líder del Campeonato, a pesar de que el coche está funcionando bien. Es algo que no entiendo", añadió Vettel.

Sebastian Vettel y Fernando Alonso en el podio 2012

Irse a Ferrari, una decisión muy difícil de tomar

Finalmente y como viene siendo tradición en esta temporada, los periodistas sacaron el tema del futuro de Vettel unido a la Scuderia Ferrari, señalando como base la unión que el español tiene con la escudería italiana es muy grande. Cuando le preguntaron si aceptaría ser compañero de Alonso en Ferrari, él respondió: "No lo sé. He escuchado mucho acerca de su contrato con Ferrari que me hace pensar en ello. Depende de la situación. No tengo miedo de pelear con Fernando en el mismo equipo, porque eso es bueno para el equipo y para mi. Es mucho mejor que tener un compañero de equipo que es más lento que tú", concluyó el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012