Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES DISTORSIONADAS

Sebastian Vettel deja claro que no llamo estúpido a Lewis Hamilton

Sebastian Vettel deja claro que no llamo estúpido a Lewis Hamilton

Daniel Gorbe   26 de Julio 2012 18:45

58 comentarios

Sebastian Vettel pensativo

Sebastian Vettel sigue pensando que los movimentos de Lewis Hamilton para desdoblarse durante el Gran Premio de Alemania no eran necesarios, pero ha negado que haya llamado al británico estúpido como muchos medios han publicado.

Hamilton decidió adelantar a Vettel con vuelta perdida, mientras que el Campeón del Mundo estaba luchando por el liderato de la carrera con Fernando Alonso, un movimiento que fue etiquetado de "estúpido" por el piloto de Red Bull.

Aunque Vettel reconoce que esa acción es legal, todavía piensa que no era necesaria: "Si nos fijamos en las reglas, está claro que se les permite (a los doblados) hacer eso. Yo dije que era innecesario. Que estaba persiguiendo a Fernando, faltaban un par de vueltas a la parada en boxes, y eso no me ayudo. Probablemente ayudó a Jenson, pero así son las carreras".

"No me quejo. Estoy diciendo que no era necesario desde el punto de vista de las carreras, distraer a los líderes, sin importar de quién se trate", añadió.

Sin embargo, el piloto de Red Bull quiere dejar claro que nunca dijo que Hamilton fuera un estúpido: "Si digo después de la carrera que pensé que no era necesario, y luego se puso y citó que yo dije que él (Hamilton) es estúpido, entonces es bastante decepcionante porque a veces tengo boca, digo un par de palabras, tu tienes oídos, pero parece que de alguna manera en ese proceso se cometen errores ".

Alguien podría haberle avisado de que había adelantado por fuera

Por otro lado, el piloto alemán quiere olvidar cuanto antes lo que sucedió en Hockenheim, incluida la sanción que le relegó a la quinta posición: "Para ser honesto, todo lo que pasó, pasó. Yo no estoy en Hockenheim, estoy en Hungría y con muchas ganas de esta carrera".

"Pero, obviamente, ayudaría tener información de dirección de carrera tan pronto como sea posible, o del equipo. Tener una idea desde el exterior, obviamente, ayudaría, pero para mí estaba bien, por eso lo hice (el adelantamiento). Al final, no fue correcto y por eso nos sancionaron", añadió el piloto de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados