Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Estoy muy contento con el comportamiento del coche"

Alonso: "Estoy muy contento con el comportamiento del coche"

Redacción   12 de Mayo 2008 22:57

3 comentarios

Alonso: "Estoy muy contento con el comportamiento del coche"

El asturiano ha declarado que tuvo mucha suerte porque uno de los pilotos que tenía delante falló y así pudo acabar sexto el GP de Turquía.

"Tuve suerte porque uno de los que tenía delante pinchó, y nunca mejor dicho, y pude aprovecharlo. Batir a Webber era lo que esperaba y lo conseguí. Estoy muy contento con el comportamiento del coche durante toda la carrera, en la salida tuve suerte adelantando posiciones."

"Al principio tiré un poco para que Webber no se colocara por delante de mí en la primera parada. Esperé 4 ó 5 vueltas para no dañar los neumáticos, y luego pude mantener el ritmo con Heidfeld, que iba delante."

"Por el momento aquí hemos hecho lo máximo, nos estamos aprovechando de las ventajas de este nuevo paquete aerodinámico. El próximo paso ojalá nos ponga con ellos (los BMW)."

"Para Mónaco no hay previsto nada, pero allí siempre es difícil de calibrar el coche, de que una mejora allí se note, es demasiado especial el circuito como para ver una mejora buena, es mas, lo mejor son unos buenos reglajes allí, que son un poco especiales comparados con otro circuito y tener un buen fin de semana, ojalá siempre sea así. Gané allí las dos últimas ediciones, me gusta y tengo buenos recuerdos. Va a estar complicado este año, pero espero que hagamos una buena actuación."

"Yo creo que no hay que sacar conclusiones, ni tampoco saber qué se puede esperar. En cada circuito vamos a ir con la idea de hacerlo lo mejor posible, de divertirnos, no tenemos la presión de estar luchando por el Campeonato, o sea que si va bien mucho mejor, y si va mal, pues a intentar ponerlo bien, pero esa va a ser la tónica de la temporada y vamos a ver si podemos seguir subiendo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados