Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESPUÉS DE 2011

Nico Hülkenberg: "Necesitaba un poco de tiempo para brillar y sacarme el óxido"

Nico Hülkenberg: "Necesitaba un poco de tiempo para brillar y sacarme el óxido"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2012 15:37

6 comentarios

Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg cree que ahora está mostrando su verdadero potencial, después de haber logrado discretos resultados en las primeras carreras del año.

El alemán pasó el año pasado como piloto reserva de Force India, después de haber perdido su asiento titular en Williams al finalizar la temporada 2010. Este año, Hülkenberg ha sustituido a Adrian Sutil en el equipo indio, lo que supone una nueva oportunidad para demostrar su potencial.

En declaraciones a Autosport, Hülkenberg reconoció que esta primera mitad de temporada ha estado llena de altibajos, en la que destaca en quinto puesto en Valencia: "Como cualquiera, unos cuantos altibajos. El alto fue el quinto (puesto) en Valencia".

"Un par de carreras difíciles en el comienzo de la temporada, que se vieron interrumpidas por cosas que yo no podía controlar, como el embrague en Baréin o el incidente en la primera vuelta con Mark (Webber) en Melbourne, carreras en las que podría haber potencial para puntuar. Así que he tenido mala suerte en algunos lugares", añadió Hülkenberg.

En 2013 su objetivo es permanecer en Force India

Aunque el piloto alemán es consciente de que él también ha cometido errores: "Obviamente, yo he hecho mis errores también. Al volver a la competición, necesitaba un poco de tiempo para brillar y sacarme el óxido. Pero desde el inicio de la temporada europea siento que estoy poniéndome mejor y mejor, me siento en la dirección correcta".

En cuanto a su futuro en 2013, el piloto de Force India ha revelado que estaría encantado de continuar en el equipo indio: "Me siento muy cómodo en el equipo. En lo que a mí respecta, el equipo está muy contento, y hay una posibilidad (de permanecer aquí)".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados